/ Inicio  / Clientes

Clientes

13603464Ad.jpg

Traducir para usted

 En Translake abarcamos un amplio abanico de sectores y actividades comerciales, industriales y de servicios:

  • Empresas y Sociedades; Pymes y Asociaciones.

  • Profesionales autónomos, como abogados, consultores, gestores y asesores.

  • Particulares.

Servicio internacional: en función de las lenguas de trabajo, recurren a nuestros servicios tanto españoles con negocios o relación con países de habla inglesa o francesa (de todos los continentes), como extranjeros que se han establecido o tienen relaciones con nuestro país que disponen de documentos expedidos en esas lenguas.

Nuestra misión: Facilitar la relación internacional, el negocio y la comunicación entre empresas, países y particulares.

Nuestra visión: Acortar las distancias entre culturas. Ampliar horizontes.

  solicitar + información

 

ALGUNOS TESTIMONIOS

 

      "La colaboración de Nuria Lago con nuestra firma como traductora jurada es ya antigua. Sabemos que siempre se puede contar con ella con total garantía y fiabilidad, incluso en casos complicados, por su gran experiencia y competencias."

Suzanne Rodríguez Crawley, CUATRECASAS, GONÇALVES, PEREIRA S.L.P., Departamento de Comunicación en Inglés www.cuatrecasas.com

     
      "El poder contar con la asistencia de Nuria y Translake para todos aquellos documentos públicos que precisan traducción supone para mi una gran seguridad y la tranquilidad de saber que todo está bajo control por parte de una gran profesional."

David Sánchez Corrochano, Oficial de la Notaría de Don Camilo José Sexto Presas, en Barcelona.

 

       “Hacerle un encargo a Nuria supone para mí estar tranquilo, porque no sólo estoy seguro de que la traducción me será devuelta sin erratas y dentro de los plazos de entrega que le fijo, sino que además ella misma puede detectar y advertirme de la existencia de errores en el documento original, lo cual prueba su dilatada experiencia en la traducción de textos jurídicos y la especial atención que pone en el desempeño de su tarea.”

David Garriga, Departamento Jurídico, Vivarte Moda S. A. (CAROLL, LA HALLE, FOSCO, KOOKAÏ, MERKAL, NAF-NAF, CHEVIGNON)     

    

      "Recomendar a Nuria Lago es para mí un placer: quiero destacar la puntualidad con la que resuelve los trabajos, la fiabilidad de sus traducciones juradas con la consiguiente responsabilidad que ello conlleva ante terceros. Trabajar así ofrece tranquilidad ante nuestros clientes que exigen no tener fallos." 

Jan Alarcón, Presidente de Bit Communication - BITOnline, www.bitonline.es

 
 
       "Nuria Lago nos soluciona todos los temas de traducción jurada desde hace varios años. Es siempre puntual, servicial y muy competente. Valoramos mucho la atención dispensada y la excelencia de sus servicios profesionales."

Mireia Ardid, Advocada, ARDID & TARTE ADVOCATS

 
 
     “Nuria es una extraordinaria profesional que posee un elevado sentido de la responsabilidad y con un cumplimiento estricto de los compromisos adquiridos. No conozco ningún profesional de su sector que me merezca más confianza y garantías.”

Jorge Falip, Abogado, Socio de Falip Abogados

        

      "Hace ya 18 años que conozco a Nuria, desde que se asoció a nuestra organización profesional. Puedo decir de ella que es una excelente profesional, muy competente, experta y con gran voluntad de servicio. Es confiable al 100%, nunca ha defraudado a su fiel clientela en su dilatada trayectoria, de la que he sido testigo."

Josep Peñarroja Fa, Traductor Jurado, Presidente de la Asociación de Traductores e Intérpretes Jurados de Cataluña. ATIJC

 

 

Ejemplos de nuestra clientela:

  - Profesionales: notarías, bufetes de abogados, auditores, consultoras, gestorías (de extranjería o no) estudios jurídicos, contables y fiscales, estudios de arquitectura, de diseño, de ingeniería.

  - Empresas: de importación y exportación, laboratorios farmacéuticos, compañías eléctricas, constructoras, grandes almacenes y moda, agencias de viaje, compañías aéreas, de transporte, aseguradoras, distribuidores, de alimentación, de automoción, de cinematografía, editoriales, entidades bancarias y de crédito, empresas de publicidad, de marketing...

  - Asociaciones sin ánimo de lucro (ONG)

  - Grandes corporaciones, locales o  multinacionales.

  - Entidades Públicas.

  - Particulares: para resolver gestiones personales con países extranjeros  (matrimonios, nacimientos, defunciones, estudios, homologación de titulaciones profesionales, emigración, inmigración, testamentos, poderes, compraventas, adopciones...)

 

SECTORES

  • Jurídico / Legal / Notarial / Judicial

  • Economía y Finanzas; contabilidad, banca e inversiones.

  • Empresa: gestión, comercial y administrativo.

  • Institucional

  • Sanidad, Farmacia y Química; Cosmética

  • Energía; minería y materiales.

  • Alimentación

  • Educación

  • Moda y accesorios

  • Transporte y distribución

  • Agricultura, Ganadería y Pesca

  • Construcción, ingeniería y arquitectura

  • Seguros

  • Intermediarios, agencias de servicios

  • Comunicación, marketing y publicidad

  • Adopción internacional

  solicitar + información

 

Garantizamos la calidad de un servicio profesional y experto, absoluta confidencialidad,
siempre cumpliendo plazos, a precios competitivos y a la medida del cliente más exigente.

            ¡Nos gusta el trabajo bien hecho!

Si lo desea, puede usted adjuntar por email, escaneados y legibles, los documentos cuya traducción requiere, indicando su lengua de destino. Le asesoraremos, calcularemos un presupuesto sin compromiso y un razonable plazo de entrega. Siempre nos esforzamos al máximo por adaptarnos a sus exigencias de tiempo.

  contactar

 

Síganos en:        Facebook       Twitter       Linkedin

 

Inicio

Loading...